Muestra de Trabajos

La muestra de trabajos propuesto por el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás tiene como objeto promover el trabajo en grupo y generar interdisciplinariedad a través de la participación de las diferentes asignaturas del Departamento.

Por lo que se propone a los estudiantes la conformación de grupos para la elección, elaboración y seguimiento de un trabajo durante el semestre.

Con esta importante actividad se busca incentivar la participación de los estudiantes que cursan espacios académicos de Ciencias Básicas en el diseño y desarrollo de aparatos tecnológicos y/o didácticos, así como la corroboración de experimentos notables, modelaciones o prototipos que mejoren la concepción de conceptos de ciencias básicas.

Para este periodo 2020-II la muestra de trabajos se realizará el 23 de octubre desde las 8:00 a.m hasta las 11:00 a.m.

! Te esperamos !

Sala virtual del evento

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia