Misión / Visión

Nuestra Misión

El Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, inspirado en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, y en los principios y conceptos de la ciencias naturales y exactas, será garante de la formación básica transversal en los estudiantes tomasinos, con el fin de fortalecer su formación disciplinar, mediante la consolidación de procesos pedagógicos de apropiación, divulgación y aplicación científica y tecnológica, creando así una dinámica investigativa que permita su formación integral y su relación con el entorno.

Nuestra Visión

El Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás para el 2016, será reconocido como eje transversal de la formación en los estudiantes tomasinos, caracterizado por la gestión y el aseguramiento de la calidad, el compromiso institucional y la articulación con las Facultades, Departamentos, y demás unidades académicas, para establecer como objetivo único la mejora continua.