Misión / Visión

Nuestra Misión

El Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, inspirado en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, y en los principios y conceptos de la ciencias naturales y exactas, será garante de la formación básica transversal en los estudiantes tomasinos, con el fin de fortalecer su formación disciplinar, mediante la consolidación de procesos pedagógicos de apropiación, divulgación y aplicación científica y tecnológica, creando así una dinámica investigativa que permita su formación integral y su relación con el entorno.
 

Nuestra Visión

El Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás para el 2016, será reconocido como eje transversal de la formación en los estudiantes tomasinos, caracterizado por la gestión y el aseguramiento de la calidad, el compromiso institucional y la articulación con las Facultades, Departamentos, y demás unidades académicas, para establecer como objetivo único la mejora continua.

Ciencias Básicas

Director

Ing. Nelsón Javier Rojas Mancipe

Ext. 1300

Coordinación Departamentos e Instituto

Brayan Jair Gil Ariza

Ext.1312 Sede Principal

Ext 3483 Sede Dr. Angelico

Secretaria del Departamento

Martha Lucía López Arias

Ext: 1301 (Sede Central)

Lina Julieth Ducuara Moreno

Ext. 3483 (Dr. Angélico)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Direcciones

Edificio Gregorio XIII

Cra. 9 # 51-11. Piso 1°.

Ext. 1301

Edificio Dr. Angélico

Cra 9 # 72-90. Piso 10.

Ext. 3483

Bogotá, Colombia

Sedes y Seccionales